sábado, 12 de abril de 2008

Hola chicos a quien no le gustaría, poder entrar a uno de esos mundos fantásticos de libros que nos presenta Harry Potter o talvez Narnia , es imposible pero si es posible poder viajar hay a través de nuestra imaginación y dejarnos llevar a volver a la edad en la que éramos niños y creíamos lo que nos contaban es este libro el secreto del anden 13 , hace que hasta el mas anciano logre recordar de forma grata cuando era pequeño y sus padres o abuelos les contaban cosas maravillosas a la orilla de la estufa un día de invierno . la lectura en mi caso a sido un poco lenta por problemas de tiempo , pero para la mayoría les va hacer un libro muy entretenido y rápido en el cual no se dormirán ni se aburrirán .
Un abrazo un beso me despido
Koke mono administrador

3 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Revisión evaluada

Claudia Vargas dijo...

Hola Koki está lindo tu blogger el mio también es negro jiji...
besos te cuidas y pasa x el mio adios...

SERVICIO BOOSCH dijo...

Hola??

Soy la Giovi!!, jaja, curoseando en los blog de estos chicos!!. Yo tambien leí el "Secreto del Andén 13", de ahi que mi hermano un poquito "copéón" (broma) lo leyerera.
Extraño el colegio, la universidad es muy interesante pero agota, claro que tiene sus ventajas en cuanto a que uno se realiza en el ámbito academico y personal, se forja en lo que más apasiona.
El libro es muy entretenido, y rápido, lo termine en una tarde.
Saludos a mi profe, la extraño!!! tengo profes eruditos en sus temas, pero no es lo mismo!!
Cariños.
Giovanna Leiva

PD: Solo estudien!!!