lunes, 10 de marzo de 2008

comenzando con una nueva historia

hola hola amigos y lectores de internet y sobre todos aquellos que sean lectores de buenas y entretenidas obras .
Estoy recien comenzando con la implementacion de un blog y buscare la implementacion de material extra en este ciber link .

aun estamos en porceso de creacion y acopio de informacion para el blog . pero les aseguro que estara listo en el trasncurso de estos dias para el deleite de ustedes .

ok eso seria todo por ahora
los espero luego ..

y tengan un muy buen comienzo de año escolar . y de el principio de sus proximos proyectos de vida a furto los dejos


jorge el mono koke .. (adminitrador )

4 comentarios:

Carolina Manriquez Feres dijo...

Jorge:

Primero que todo, gracias por tus cariñosas y sentidas palabras. Para mí también es un halago trabajar con estudiantes como tú que se motivan ha hacer cosas nuevas y que disfrutan de leer y conocer más de la vida a través de las clases.

Respecto de tu elección para leer, me parece muy bien. Desde el título se siente esa curiosidad por saber lo que ocurre en esa calle.

Ojo con tu blog, porque te faltan algunas letras en las palabras por ejemplo en el título del blo. 8entiendo que debe ser por escribir más lento de lo que uno piensa).

Puedes editar tu blog, entradas y comentarios, así es que si puedes corrige esos detallitos para que esté perfecto.

Respecto del lenguaje está mucho mejor que aquella vez en que hicimos el blog experimental. Te felicito por el esfuerzo.

Un abrazo para ti.

Carolina Manriquez Feres dijo...

Sobre tu participación como locutor en una radio creo que es genial, esas instancias nos permiten desarrollarnos mucho, agilizar nuestro pensamiento y verbalizar y expresar de manera fluida y coherente.

Te cuento que también fui locutora de radio en mis tiempos de estudiante de colegio, en la Radio "Mundo" en Parral. Es espectacular, y sirve para reconocer nuestros talentos y proyecciones.

tengo tu dirección y trataré de escuchar este viernes o cualquier otro.

Un beso cariñoso.

giovi dijo...

Hola??

Soy la Giovi!!, jaja, curoseando en los blog de estos chicos!!. Yo tambien leí el "Secreto del Andén 13", de ahi que mi hermano un poquito "copéón" (broma) lo leyerera.
Extraño el colegio, la universidad es muy interesante pero agota, claro que tiene sus ventajas en cuanto a que uno se realiza en el ámbito academico y personal, se forja en lo que más apasiona.
El libro es muy entretenido, y rápido, lo termine en una tarde.
Saludos a mi profe, la extraño!!! tengo profes eruditos en sus temas, pero no es lo mismo!!
Cariños.
Giovanna Leiva

PD: Solo estudien!!!

Albo de corazón Karlinhos dijo...

buena giorgi buen bog gracias por avisarme de el trabajo nos vemos mañana que estes bien.